,.
 
     

Coaching


.

 

El coaching te ayuda a tomar conciencia de quién eres, de lo que realmente quieres, y lo que haces para obtenerlo.

Te devuelve el poder de decidir y la responsabilidad de tomar las riendas de tu vida, para dirigirla hacia tus sueños a través de tus acciones.

En un proceso de coaching, podrás ver en qué momento de tu vida estás realmente, hacia donde quieres ir y qué te está impidiendo alcanzar tus objetivos. Con el coaching, llegarás a tener claridad en cuanto a lo que te está sucediendo, necesitas, te falta, sobra o merece la pena cambiar en tu vida.

Te ayudará a conectar con tus propios recursos y averiguar si tus objetivos son auténticos o se trata de expectativas poco realistas que hacen que sientas frustración, malestar, infelicidad, incapacidad…

«La toma de conciencia sobre quién somos, que queremos y hacia donde nos dirigimos es primordial para alcanzar nuestros objetivos». El compromiso va más allá de las palabras. Lo realmente importante es la persona y el desarrollo de todas sus potencialidades.

Mi propósito es ayudarte en la toma de conciencia, a comprobar que estás donde realmente quieres estar, a decidir cual son tus objetivos, acompañándote durante el proceso.

http://portaldelcoaching.com/colaboradores/provincias/coaches/maribel_alonso.htm

 

     

 

,