,.
 
     

Conferencias


.

 

TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica se centra en los 9 meses de gestación, que es cuando se establecen las capacidades de la vida humana, formándose nuestras estructuras mentales, emocionales, físicas y de comportamiento.

Cuando una experiencia nos afecta, los pensamientos, emociones y creencias asociadas a ese recuerdo pueden poner en marcha patrones en los cuales se bloqueó o quedó atrapada la energía y que la mantienen en el pasado. Si no se liberan, pueden expresarse en forma de síntomas físicos, enfermedades, problemas o bloqueos emocionales, creencias limitantes o comportamientos repetitivos.

Mediante este toque en pies, manos y cabeza, la fuerza vital de la persona libera las energías reprimidas desde el periodo prenatal, despertando su consciencia, y como consecuencia permitiendo cambiar aquellos patrones que ya no le sirven.

La energía que estaba atrapada es liberada de estas influencias pasadas y permite moverse hacia delante, para tomar decisiones, así como descartar ideas o comportamientos que ya no son coherentes con la persona que se es.

El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos a lo que podemos ser.

FECHA POR DETERMINAR.
Lugar: Escuela de Estudios Evolutivos Indra
C/ Rosellón,  215 local interior
Tel- 670.29.63.22
Confirmar asistencia: maribel@antakaranna.com

 

     

 

,