,.
 
     

Crecimiento personal


.

 

Se trata de talleres quincenales de 2h en los que tendrás la oportunidad de aprender a identificar las diferentes partes de tu estructura: física, energética, emocional, psicológica y espiritual. A reconocer las emociones: cuales son, tomar conciencia de ellas, cómo se manifiestan en el cuerpo, que nos están diciendo, a aceptarlas y como gestionarlas.

Como es la estructura energética: de que manera un bloqueo de energía en un zona del cuerpo produce, molestias, síntomas o incluso enfermedades. De qué aspectos de uno mismo nos está hablando, en función de en qué área corporal se manifiesta la molestia o señal.

De que está formada la estructura psicológica o mental: nuestras creencias y diálogos internos, como nos hablamos y tratamos a nosotros mismos, nuestro mapa del mundo y como nos relacionamos con los demás a través de ese mapa. De qué forma te comunicas, pones límites o sabes pedir y decir «no».

Y también de nuestra estructura espiritual o esencia: como se comunica con nosotros a través del cuerpo energético y la conciencia.

Si no sabes adónde vas, ni que quieres o necesitas; es probable que llegues a un lugar desconocido y te preguntes: ¿Que hago aquí? y ¿Cómo he llegado?

A través de estos talleres se presenta la posibilidad de explorar y poder tomar conciencia sobre ti. Cómo eres y de que estás hecho, en función de la persona que eres, y no de lo que haces, ni de lo que tienes. Que puedas descubrir lo que quieres y necesitas para poder tomar las riendas de tu vida en coherencia con el ser autentico que eres. Solo a través del autoconocimiento podrás llegar a un lugar conocido y deseado por ti: «Tú mismo» y «tu vida».

INICIO: OCTUBRE A JULIO
FRECUENCIA: MARTES O JUEVES DE 19 a 21 H
GRUPOS: MÍNIMO 4 PERSONAS Y MÁXIMO 10
LUGAR: ANTAKARANNA
PRECIO: 80€ MENSUALES
FECHAS POR DETERMINAR

 

     

 

,