,.
 
     

Ténica Metamórfica


.

 

Este es un Curso Teórico-práctico, en el que descubrirás cuales son los puntos metamórficos en pies manos y cabeza y la relación que tienen con los chacras y los patrones emocionales, psicológicos, físicos y de conducta.

Practicaras el toque en esos puntos y comprobaras como se libera la energía retenida desde la época prenatal, sin poner intención en el resultado y respetando el proceso evolutivo natural de la persona. Trataremos temas como: su origen, la historia de las terapias energéticas, la pre-concepción y concepción, y conceptos como el tiempo y el no-tiempo, y como los tipos de nacimiento influyen en nuestra forma de ser y conducirnos en la vida…

La formación está dividida en tres niveles: en formato semanal o de fin de semana. Concretaremos con el grupo las fechas para el segundo y tercer nivel para que puedas seguir compartiendo con tus compañe@s este proceso de aprendizaje y crecimiento personal. A través de los diferentes niveles iremos profundizando en la estructura energética, los procesos personales y en el despertar espiritual.

PRIMER NIVEL TÈCNICA METAMÓRFICA


FIN DE SEMANA: SÁBADO y DOMINGO.
HORARIO: SÁBADO de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h. DOMINGO de 10 a 14 h.
GRUPOS: MÍNIMO 4 PERSONAS Y MÁXIMO 6.
PRECIO: 180€.
FECHAS POR DETERMINAR.

SEGUNDO Y TERCER NIVEL TÈCNICA METAMÓRFICA

FECHAS POR DETERMINAR.

 

 

     

 

,