Llevo muchos años de relación profesional con Maribel como Coach personal. El ningún momento me he arrepentido de tenerla como consultora personal, en ocasiones que han sido criticas para mi, y no solamente psicológicamente, sino también por cuestiones de salud física.

Ya soy mayor, vivo solo, y cada vez me cuesta más establecer nuevas relaciones. Maribel sabe estar por mí y estirarme para ser menos cerrado, más comunicativo y estar de vivir, planteándome nuevos objetivos y retos personales.

Francesc

 

Mi experiencia contigo ha sido de transformación y crecimiento personal. Me has acompañado para conocerme, reconocerme y enseñado a expresarme para que los demás también lo hiciesen. Me has dado herramientas para poder tomar decisiones, dejando de lado el miedo y escuchando mis necesidades. Me has hecho sentir especial, i eso me ha ayudado a quererme un poco más. Me has enseñado a no sentirme culpable y a entender el porque, a saber expresar mejor mis sentimientos y mejorar así mi comunicación y relación con los demás.

En el tiempo que me has acompañado he cambiado de pareja, he tenido una hija, me he trasladado a vivir fuera de Barcelona y he cambiado de trabajo. Pero más allá de todos estos cambios, me ha servido para ser mejor persona, para entender lo que me pasa y que les pasa a los demás y a perseguir en todo momento la paz  y el equilibrio, sin tener miedo a los cambios que eso suponga, ya que la vida es cambio y de lo que se trata es de saber que necesidades tenemos en cada momento, darles respuesta, sabiendo que estas son cambiantes y variables.

Eso también me lo has enseñado tú.

Patricia

 

Conocí a Maribel en el embarazo de mi hijo, hace ya 12 años, y desde entonces me ha acompañado en todos los procesos de mi vida. Primero como Terapeuta Metamórfica de forma presencial y después como Coach vía online cuando dejé la ciudad.

En esta década hemos cambiado de la ciudad al campo, dejamos trabajos por cuenta ajena por emprendimientos vocacionales y hemos iniciado varios proyectos, y Maribel siempre ha estado ahí asesorando y aportando “Luz” y acompañamiento en el camino.

Contar con la SABIDURÍA Y VISIÓN de alguien externo a ti es una gran ventaja en cualquier aspecto de la vida porque esta persona puede ver en nosotras fortalezas y posibilidades que nosotras no vemos. El día a día puede suponer como escalar el Everest en muchos momentos, pero de la mano de un sherpa y buen profesional se lleva mucho mejor.

No es lo mismo hablar con tu pareja, amigos o familia sobre temas trascendentes y vitales que hacerlo con un buen coach. Personalmente, recomiendo a todas las personas que quieran avanzar en su desarrollo personal que se dejen acompañar. Solemos sobreestimar lo que podemos hacer en el corto plazo, pero infravaloramos totalmente la capacidad de metamorfosis y acción que podemos tener en el largo plazo. Contar con una buena profesional es jugar la partida con un as en la mano y agradezco profundamente a Maribel haber estado a mi lado en todos los hitos que hemos conseguido y en los que vendrán.

María del Mar Jiménez Redal
Home Activist
Creadora de Hogar Consciente y La Cocina Alternativa.
Profesora de cocina y divulgadora de vida sana.
Ex-ejecutiva y neorural.

 

Mi experiencia con Maribel se inicio hace unos años como Terapeuta Metamórfica.  Me ayudó a dejar de compadecerme y asumir todas las dificultades objetivas que he tenido que asumir a lo largo de mi vida.

La que me queda por vivir procuraré que sea agradable para mí y para todos los que me rodean.

Carme

 

Maribel me ha dado herramientas para gestionar mi proyecto de vida.

Soy una persona que gestiona proyectos técnicos diariamente pero fuera del trabajo, en el ámbito de la individualidad, con la pareja, la familia y los amigos era incapaz de tener relaciones sanas y equilibradas, y me sentía perdida y muy infeliz. Con su apoyo puse cada elemento en su sitio: identifiqué mis emociones, visualicé mis miedos, puse nombre a mis sensaciones, acepté mis limitaciones y  reconocí las de los demás. Dejé  de culparme y de  culpar y comencé a ser feliz al ver la realidad con otros ojos siendo sincera conmigo misma.

Afirmo que conocerla me ha cambiado la vida y que siempre la estaré agradecida

Mª Jose

 

Contacté con Maribel en 2013, en un momento en el que necesitaba orientar mi vida laboral. El objetivo era que tuviera la capacidad de saber en qué estaba fallando y cómo enfocar los desafíos que suponen arrancar un negocio. Maribel me ayudó a identificar claramente las debilidades que me estaban llevando a una situación de caos, en la que no era capaz ni de ordenarme la carpeta del escritorio del ordenador.

Al margen de las razones que me estaban llevando al desastre, Maribel me oriento y acompaño para que yo fuera yo mismo el que llevara a cabo unos cambios de actitud y de operatividad que dieron lugar al éxito profesional que ahora estoy saboreando.

He decidido que Maribel me siga acompañando en este viaje que ahora mismo tanto me está entusiasmando. Para mí, es un pilar en mi vida laboral y personal.

Por fin hay orden.

Edorta