,.
 
     

Trayectoria


.

 

Nací en Barcelona y trabajo como Terapeuta y coach personal desde el año 2002. Durante 15 años trabajé en empresas multinacionales, en puestos relacionados con el Área Comercial y Marketing. En el año 2001, decidí que mi trayectoria en el mundo empresarial había llegado a su fin, y que eran las personas y sus experiencias de vida, lo que les sucedía y como les condicionaba, lo que siempre había despertado mi interés. Me di cuenta que tenía un largo camino por recorrer hasta conseguir lo que quería, profesional y personalmente; así que decidí dar el salto, cambiar de enfoque profesional y formarme como coach.

Durante mí formación en coaching, puede apreciar que se trata de una gran herramienta, pero quise ir más allá y seguir investigando. Observé que hay una línea muy fina que separa el coaching de la terapia. El coaching nos ayuda a mejorar la situación actual, y termina justo cuando hay un problema o bloqueo emocional o psicológico que no permite avanzar; es ahí donde comienza la terapia. Así que me formé como terapeuta Gestalt, y a través de mi propio desarrollo personal aprendí a acompañar a los demas en sus procesos emocionales.

En el día a día, me di cuenta de que faltaba algo, y la curiosidad sobre la energía y cómo nos influye me llevó a estudiar diferentes terapias energéticas: –la Técnica Metamórfica y la Terapia de Polaridad–, para poder profundizar en las sesiones y, de una forma sutil, permitir que se libere la energía que no permite avanzar a los clientes en la vida y en sus procesos. Con estas herramientas, desarrollo mi trabajo de acompañamiento y soy testigo de cómo las personas avanzan en sus vidas.

Actualmente tengo una consulta en Barcelona y colaboro con dos centros de Terapias: «Escuela de Estudios Evolutivos Indra» y «Karuna».

Doy charlas e imparto cursos sobre temas energéticos y crecimiento personal.

     

 

,