Organizadora Profesional

 

Ser Organizador Profesional, surge de una necesidad que se ha generado en estos últimos años debido al aumento del consumo, al poco tiempo que tenemos todos en el día a día y a que ese tiempo libre lo queremos emplear en ver a nuestros amigos, estar al aire libre, ocio y descanso, en lugar de en ordenar y tirar cosas.

Tan solo cuando llega el cambio de temporada se hace evidente la necesidad de ponerse manos a la obra para hacer el cambio de armario, de la despensa y de poner orden en la casa. Otras veces ocurre cuando vemos que los papeles se acumulan y comienzan a molestar a la vista.

Puede ser que tengas tendencia a acumular, tal vez al desorden y en el peor de los casos las dos cosas. Cuando te das cuenta de ello, llega el momento de contratar a alguien profesional que se ponga contigo y te ayude a buscar un criterio de orden en función de tus necesidades y a desprenderte de esas cosas o prendas que están ahí desde hace mucho tiempo “por si acaso”.

Es una inversión más económica de lo que crees, que da unos resultados inmediatos y duraderos puesto que hay un proceso de aprendizaje durante el trabajo a realizar. Todo se negocia para que te sientas cómodo y a gusto con todo lo que se vaya a hacer.

Lo que te propongo es ayudarte en este proceso de poner orden en tu casa y en tu vida, ya que el orden externo genera orden interno y es imprescindible para poder avanzar.

Te invito a visitar la Web del nuevo proyecto Orden en mi casa para que tengas más información a través de este enlace: http://www.ordenenmicasa.com/

«El orden es el reflejo de la vida y del alma». (Maidee)